proves-100-macro-2-8-usm


Hola Compañeros, se que os tengo abandonado, pero esta semana me a sido imposible tener tiempo para vosotros, el trabajo y las negociación para adquirir el 100 macro me han mantenido muy ocupado, pero por fin lo tengo en mis manos, y la verdad que las primeras pruebas estoy muy contento. Esta semana espero poder tener tiempo para salir a cazar instantáneas y probar la nueva adquisición como es debido. Espero que os guste y perdonar el abandono. Gracias

Una respuesta

  1. Iñaki

    Buena calidad en el enfoque, pero habria que haber centrado mejor el objeto. Quizás con un poco de pan, ajo y aceite hubiese quedado mas gustosa.
    Como tira la tierra eh!
    Un abrazo crac!

    19 diciembre, 2010 en 22:47

Responder

