El mejor amigo del hombre


Hoy subo esta foto por petición de mi querido amigo Iñaki, tomada esta mañana en el parc del racc Gualba. Hemos  disfrutado de un gran paseo con baño incluido por su parte jejej, como le gusta el agua. Tomada con el 18 135 que el autofocus no es el de billy el rápido precisamente, creo que se a conseguido una buena nitidez y el bokhe hace centrarnos en el protagonista. Espero que os guste y Gracias

Una respuesta

  1. Iñaki

    creo que ya no me va a conocer, joder que cambiado está!!! Esta enorme…
    Jazz remember me!!!!!
    La cadena muy de tu estilo; aún recuerdo aquel primer baño de Jazz en la costa brava de las manos de Iri, el agua se tornó amarilla, jajaja
    Un abrazo y buena foto!

    2 enero, 2011 en 19:24

Responder

